11 feb. 2015

CROCHETEANDO

Pues ya estamos en 2015, se han ido las fiestas, se ha ido enero y si me descuido se me va febrero, y es que si antes necesitaba días con más horas ahora necesito días dobles porque se me va el tiempo con mi peque y es que todo el tiempo que paso a su lado es poco.
Este año me lo voy a tomar con calma y me voy a dejar llevar, nada de grandes proyectos salvo alguna cosa para Alba y poco más.
Como esta Rebeca y gorrito a crochet.


El gorrito lo hice según el patron de Lanas y ovillos y la rebeca según este patron de mundo crochet.
Es la primera vez que paso de los amigurumis con el crochet. He quedado tan contenta que creo que me he flipado un poco y me he comprado un libro de patrones japones.
He pasado de la nada a modo experto XD!, pero como la gran mayoría de vosotras sabeis los libros de crochet japones estan tan cuidados, los proyectos, su estetica, la fotografía, los colores... que no me he podido resistir.
Vamos que me he tirado a la piscina.
El libro en cuestion es este


Se llama Baby Knitting basic baby wear ( o eso creo ) la autora es Mayumi Kawaii, que tiene publicados varios libros a cual más mono. El libro tiene 36 proyectos de ropa de bebe a crochet, son diferente piezas combinables entre si, los gráficos parecen claros, pero el resto de detalles esta en japones, veremos  a ver como se me da.
Anda que no me acordé del cartero cuando me encontré el libro metido a presión en el buzón, de ahí que este doblado, encima yo estaba en casa #~#/*...

1 comentario:

Victoria Villa dijo...

Oh! que cosita mas linda por Dios! no sabia que existian libros de crochet japones! que puuuunto! eso si que tiene que ser kawaii!