29 sept. 2014

MY BABY QUILT

Hace mucho tiempo que tenía ganas de aprender a hacer patchwork, pero por una cosa u otra nunca me había puesto.Pero cuando vi esta tela me enamoré y pensé que era perfecta para hacerle una colcha a Alba, en verdad he hecho trampas ;P ya que la tela es tal cual, yo no he unido bloques, pero me pareció tan bonita y me queda tan poco tiempo para que Alba este por aqui... que me lancé a la piscina y me apunté a un par de clases para aprender a acolchar, eso sí que lo he hecho y a manita!. Sinceramente admiro a la gente que hace patchwork, que paciencia hay que tener, y yo lo confieso, soy una ansiosa, aunque he disfrutado mucho y me gustaría hacer algo más de patchwork, del de verdad :P, aunque creo que voy a tener que esperar bastante.
La tela la vi en esta tienda de etsy, tiene telas preciosas y la muñeca de Ana de la tejas verdes me tiene muuuuy tentada.

3 comentarios:

Laura Gómez dijo...

Lo del patchwork parece bastante complejo, así que felicidades que quedo muy bonita!
Voto porque compres el cojín de Ana de las Tejas Verdes y ahora que la veo, me están entrando ganas de volver a ver la serie de dibujos.

Victoria Villa dijo...

Claro que si! viva las ansias! la cosita de Ana de las tejas verdes es amor!!! ay que cucadas que va a tener tu alba, me parece que su propia mama la va a terminar envidiando :-)

noneta dijo...

Gracias chicas!
Lo que venden de Ana de las tejas verdes es la tela, pero desde luego la idea del cojin me parece la mejor opción ^^