10 ene 2012

2012


Este año se presenta lleno de importantes cambios.
De momento tengo que preparar todo para una mudanza y es un autentico coñazo, sobre todo si te encanta acumular;como me pasa a mi.Es sorprendente la de cacharros variopintos que han ido apareciendo, claro que uno no sabe cuando le va a hacer falta la baticao, 6 pares de auriculares de daibus, un bombin, dientes, canicas, maquinitas de tetris del año cero... a lo mejor tengo que hacer un poco de limpia y desharceme de algunas cosas.
Pero los zapatos ni tocarlos!!!, eso si que son años de dedicación y coleccionismo.
Que aunque a veces no lo parezca tambien tengo mi lado femenino.

Aunque no puedo evitar ponerme nostálgica y pensar en lo fácil que era todo antes, (va a ser la edad ¬¬...)
cuando la única preocupación eran los sanwich de nocilla o si tenía muchos deberes...

Así que por los viejos tiempos me he hecho un poster de uno de mis personajes favoritos
de la niñez "BULMA".
Me flipaba bola de dragon , sobre todo cuando goku era pequeño,en la etapa en la que buscan las bolas de dragon, de mayor ya se puso muy cansino con la peleas infinitas.

Candy Candy (auntinco novelon para niñas)
Bola de dragon
La aldea del arce (ultra-cute)
Los gatos samurais (esta creo que solo la veia yo...)

Espero que os guste

4 comentarios:

Laura Gómez dijo...

La mejor etapa de Dragon Ball es la primera, era muy cómica!
El póster es boniquísimo, me gustaría ver tu reinterpretación de Candy Candy y los gatos samurais (yo también los veía, creo que los daban en Telencinco :$)

Victoria Villa dijo...

¡Que Bulma mas requetemona!! por Dios, ojalá los personajes de Dragon Ball fuesesn asi siempre, aunque pensandolo bien, la serie sería muy diferente :)

Un beso!

Lydia P dijo...

¡Madre mía! Que levante la mano quien no tenga problemas acumulando cosas (ya sea por cariño o desorden)...
Genial tu versión de Bulma. Como bien dices, la mejor etapa de Bola de Dragón fue cuando Goku era un pequeñajo ingenuo.
Por cierto, otra que también veía Los gatos samurais ^^ (que se emitían en Canal Plus no en Telecinco).
Un saludo desde Granada.

Galletas Danesas dijo...

Me ha encantado tu bulma! Yo también veía bola de dragón en esa época, cuando todo tenía sentido. Lo interesante de las épocas posteriores era ver cuál nuevo peligro definitivo e infalible iba a acabar con el mundo...
En serio, tu bulma me ha encantadísimo! Un besazo