19 sept 2011

ESCOCIA



Ya estoy de vuelta, y no es que mis vacaciones hayan durado tanto, que ya quisiera yo.... es que no doy avasto XD. Y tengo el blog abandonaito, a ver si me administro bien el tiempo y poco a poco puedo recuperar mi vida.Os dejo algunas fotos de mi escapada a escocia, han sido sólo cuatro días pero los he aprovechado bien.
Los paisajes de escocia no tienen desperdicio y encontré un monton de Bread & Breadfast rurales chulisimos, pero eso será para la proxima vez, sí, proxima, tengo que volver me quedé con ganas de disfrutar más de sus bosques y lagos.
Lo que fue un timo fue el tour de los fantasmas, en Edimburgo. La tía se puso a contar historias de miedo y yo con mi ingles patatero no pillaba casi na.Menos los gritos de la guía ( q se metia en el papel).Mis acompañantes eran un grupo de señoronas inglesas fans de Tom jones y aficionadas al esoterismo, 3 alemanes y un matrimonio de japoneses mayorcitos.Al final te llevan a las catacumbas y sale un tio encapuchado de la oscuridad....Miedo absoluto.En fin se lo podían haber currado más.Sólo te enseñan un callejon, el interior del ayuntamiento y las catacumbas.La libras peor invertidas de mi vida.
Hice muchas fotos que iré subiendo poco a poco y de paso le doy vidilla a esto ^^.

5 comentarios:

Laura Gómez dijo...

Qué bonitos paisajes!! Las fotos son preciosas.
Curioso grupo de personas te tocó xD aparte de lo del tour de los fantasmas se nota que disfrutaste el viaje :)

Para muestra un botón dijo...

Que lindo Escocia de todos modos! sube fotitos!
besos!

Madera y Zinc dijo...

Escocia es mi destino a preparar sin duda. Año tras año lo planteo y por un motivo u otro......se aplaza! Ya es mala suerte...... pero me ha encantado que me lo recordases para volver a la carga! :D

Mar de Color dijo...

un tío encapuchado??? XD

serra dijo...

Escocia es una pasada!