31 may 2010

CREACTIVA MALAGA

Por fin esta listo el Cartel para esta edición del creactiva, lo ha relaizado mar, no hay duda de que le ha quedado genial le va que ni pintado.
Este finde 5 los creadores de málaga y de más allá vamos a tomar la plaza e inundarla con nuestras ilustraciones, complementos de todo tipo, ropa, incluso muebles! hay en esta edición.
Es la primera vez que voy a participar en un evento de este tipo, pero estoy muy ilusionada. Espero que os animeis y los que podias pasaros por allí y me haceis una visitilla ^^, a mi o a culaquiera de los presentes. que seguro que merece la pena.

14 may 2010

dollfie?


Hace un par de años que una buena amiga me regalo esta muñeca, ella tiene unos cuantos y esta metidilla en eso, la verdad es que yo nunca he sido de jugar con muñecas, más bien era de peleitas y naves espaciales, lo que se dice un chicarron .La tenía un poco abandonada a la pobre , la he makeado un poco y le he sacado unas fotitos para presentarla en sociedad.He estado ojeando por internet y hay todo un mundo alrededor de estos muñecos XD, Dollfie, pulip, brownie etc...

Jugando con muñecas a mi edad, jajajaja.