14 may 2010

dollfie?


Hace un par de años que una buena amiga me regalo esta muñeca, ella tiene unos cuantos y esta metidilla en eso, la verdad es que yo nunca he sido de jugar con muñecas, más bien era de peleitas y naves espaciales, lo que se dice un chicarron .La tenía un poco abandonada a la pobre , la he makeado un poco y le he sacado unas fotitos para presentarla en sociedad.He estado ojeando por internet y hay todo un mundo alrededor de estos muñecos XD, Dollfie, pulip, brownie etc...

Jugando con muñecas a mi edad, jajajaja.

4 comentarios:

Laura Gómez dijo...

Oiiii, qué monura, parece una ninfa del bosque.
A mi me gustaría comprar una Blythe :D la verdad es que me llama mucho la atención, toda la parte creativa de customizar una keka.

Esther dijo...

oye pues me recuerda un poco a alguno de tus dibujos

Mar de Color dijo...

¡qué monísima es!

Meilachan dijo...

Ohhh! Es la primera vez que la veo! A ver si te animas un día y te pasas por una kdd con ella ;)

P.D. soy la hermana de Lucía ^-^