6 oct. 2010

*.....................*

probando texturas y efectillos ^^

7 comentarios:

la princesita dijo...

que preciosidad!!! yo he dibujado varias niñas con ocas/cisnes, podiamos hacer una serie conjunta de niñaspato! jajajajajaja

nash_design dijo...

WOW... me dejas sin palabras Noneta... tienes un estilo precioso

lilliline dijo...

awwww qué bonita, es muy tierna!
yo también quiero dibujar niñaspato!

noneta dijo...

Gracias chicas ^^!!le subis el animo a una.

la princesita dijo...

te puedes creer que en todo el finde solo me comí una de oreo? y yas ta!
Lo que pasa es que mientras haciamos yo me iba comiendo los restos de las masas sin hacer, que es lo que mas me gusta del mundo mundial!!! :)___

Blanca dijo...

te quedó una prueba lindisima, y muy conseguidos los efectos. una imagen muy tierna y dulce! me gustó mucho.
Un saludo!

Mar de Color dijo...

Es preciosisima (el tratamiento así del fondo me recuerda a ferrandiz, me encanta!)