8 jun. 2010

pos Creactiva

Como sabéis esta sabado 5, tuvo lugar el Creactiva Málaga, y allí que estuve yo junto a "la creme de la creme", artistas como La princesita+Malgenio, Emmanuel lafont, Mar de color (mi vecina de puesto ^^) y muchos más. Vaya que nunca había visto la plaza con tanto encanto.
Para mi ha sido una experiencai única, que espero repetir.Pero como soy una penca de cuidado no me llevé camara de fotos
U_U,,,y he tomado prestadas estas del facebook de Creactiva jejeje.



Y me carge uno de mis poster!! ÒoÓ!!! pagé la novatada para la proxima vez nada de adhesivos fuertes y sí al afterbite, que alimenté a todos los mosquitos de la plaza.

También quiero dar las gracias a todos los que os pasasteis a verme y apoyarme y sobre todo por traerme la cenita jejejeje (que es muy importante).

3 comentarios:

la princesita dijo...

La verdad es que ha sido mi edición preferida en cuanto a expositores! sin menospreciar a los de otras veces, creo que en esta edición habia mas variedad y a mi personalmente me gustaban mas creadores, tu puesto me encantó. que ya sabes que soy muy fan!! pa la próxima ya habrás aprendido de los fallos y lo hasrás todo estupendamente sin romper nada, ya veras! jajajajajaja
A ver si coincidimos en otra cosa, el taller de amigurumi por ejemplo! ;)

Mar de Color dijo...

Sí que ha estado muy bien, un grupo muy apañado! Yo viví el "dramaposter" en primera línea ;-( en gran parte me siento la culpable porque no me fijé mucho cómo lo estabas pegando y no te dije lo fuerte que era la cinta doblecara... sorry... la próxima nos llevamos bluetac sin falta! Tu puestecito era una monería!!!

esther dijo...

que bonito tu puesto a ver si coincidimos en alguna