19 abr 2010

EMPANADO

Al rico empanado de sardinas!!, facil, barato, sencillo y apañao.
Desde que descubrí la masa quebrada y la de hojaldre es un no parar, (toma ya spot televenta).

Tengo que reprimir un poco la vena marugil.
Lo más triste es cuando tienes una conversación de suavizantes con tus amigas
, entonces es como: me acabas de hechar 40 años encima.

4 comentarios:

la princesita dijo...

jajajajajaja, mis amigas y yo es que somos muy marujiles como tu dices! 3 o 4 somos mu cocinitas, a unas pocas se les está despertando el reloj biológico y tenemos una loca de la limpiea y el orden...asi que lo mismo hablamos de zapatos de tacón, que de tios, que de caidas en la calle que de...empanadas!!!! mmmmmm!!!!!

que por cierto están muy ricas y por un tiempo no las voy a poder probar! oooh!

pero tia, lo de la imposición de la bellleza no estoy de acuerdo contigo! a mi me encantan las curvas, lo que pasa es que he acumulado tantas que ya no me caben en la ropa! ajajajajaja es que me dejo llevar, me dejo llevar, y me abandono!

xirimiri dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!pero que buena pinta!!!nunca se me habia ocurrido lo de hacer dibujitos con la masa del ojaldre....que buena!!!!
un beso

noneta dijo...

Princesita a mi tambien me gustan las curvas, pero parece que a los señores de las marcas de ropa y cremitas no.Y nos venden lo ideal que es ser un palo.

elblogperdido dijo...

peroo como va a ser marujil ese ojaldre con esa preciosa carita dibujada, si es que hasta da penilla comerselo (bueno sólo un momento que con el olorcito seguro que se pasa la pena enseguida)