23 mar 2010

Bocetos

Aqui os enseño algunos bocetos viejunos de personajes y paridas mias.No se porque siempre me gustan más los bocetos guarripeis a lápiz, que los acabados, supongo que tienen algo especial.Claro que como no paro de guarrear cada vez que tengo un lápiz en la mano, acumulo mogollón y luego me dan penita tirarlos, pero dado el tamaño de mi estudio hay un momento en el que son o ellos o yo.
El último es una version de " Lady Halcón", en este no se puede apreciar la capa roñosa que le puse.Me gustaba mucho esta peli cuando era enana, me parecía la actriz más guapa y como catwoman, la mejor.


3 comentarios:

Laura Gómez dijo...

Estoy a favor de los bocetos, deberías poner más!
Me suele pasar también que los bocetos tienen más frescura que los acabados.
La viejita te ha quedado genial! Me recuerda un poco a la del Viaje de Chihiro.

A mi también me encantaba Lady Halcón :_)

ameskeria dijo...

me rechifla la abuelica!

Unknown dijo...

Good Photos
http://bloggcolorlife.blogspot.com/