10 feb 2010

.........*(^___^)*.........


Ultimamente estoy hecha una cocinitas, la verdad y aunque este feo decirlo es que se me da muy bien y me gusta, lo que no me gusta tanto es tener que recoger luego todos los cacharros. En navidades compré mantequilla de cacahutes, para probarla y hacerme sanwiches con mermelada (en plan yanki total), pero su sabor no resultó ser como me lo imaginaba y tenía el bote muerto de asco en la nevera. Así que pense que quizas hubiese recetas con ese ingrediente, ya que me daba pena y no quería tirarla y encontré esta receta, así que me puse manos a la obra. Es muy fácil de hacer y el resultado es mucho más sobroso que la mantequilla de cacahuetes en sí.

8 comentarios:

xirimiri dijo...

Holaa!!!!!!
cuanto tiempo verdad????me alegro de ke andes por aki!!!!!
oye, que buena pinta tienen las lagrimillas esas!!!! a mi me paso lo mismo, una vez compre crema de cacahuete para probarla,.... en las teleseries la comen a cucharadas......pero que asco!!!es super empalagosa!!!bueno ..a mi nivio le encanta y todavia la compra de vez en cuando...
besos wapa

ameskeria dijo...

mmmmmmm!

toxogirl dijo...

A mi también me encanta cocinar!!!!y me pasa igual que a ti con los cacharros!!!por eso mi chico tiembla cada vez que me entrar en la cocina!!!!
Un besito guapa!!!!

Alfiler dijo...

Yo también soy cocinillas, aunque tengo poco tiempo para experimentar :P

Esas galletas tienen una pinta sabrosisima!!

Un beso!!

ameskeria dijo...

querida noneta,
estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog... quería invitarte a participar :)

Suz Sanchez dijo...

Hola Noneta!!
te acabo de descubrir y me encantas!!!
besos!

Mar de Color dijo...

Ese chasco es ya un clásico (ayer en una peli que ví preparaban el clásico "emparedado de mantequilla de cacahuele y gelatina de uvas", puaj!!!) Has sabido sacarle partido, porque las lagrimitas tienen muy buena pinta!!!

lumoca dijo...

hola preciosa ya veo que estas mu hacendosa, aunque siempre te ha gustado inventar me acuerdo de tu tarta de halloween, haber si nos vemos prontito te puedes llevar un taper con galletitas :)