24 nov 2009

WEB PERSONAL

Hoy vengo cargada de novedades la primera es mi pagina web,littlenoneta, después de pelearme con los htmls y css lo he conseguido, salvo un pequeño fallo que me da en explorer y espero solucionar pronto, creo que me ha quedado bastante bien.¿Vosotr@s que opinais?.

La segunda novedad es este cuaderno agenda ilustrado para jugando con hilos, disponible en su tienda.Este cuaderno esconde un secreto en su interior y necesita de nuestra ayuda para recobrar el color.Espero que os guste tanto como a mi.

Y por último, pero no menos importante he subido cositas nuevas a la tienda, para las que querais hacer un regalo especial estas navidades o simplemente os apetezca daros un capricho.

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo ya me he hecho con una ;)

xirimiri dijo...

hALA!!!! ke guay!!! ahora mismo me paso a ver ke has puesto en tu nueva web page!!!
besos wapa!!!

ruth2m dijo...

guapiiiisima la pagina, me encanta el estilo!! ayysss yo tengo pendiente la mia desde hace mil años

te ha quedado finiiiisima, muy profesional ^^

y me encanta el cuaderno, las ilustraciones te han quedado genial...que ganas de saber esos secretos ^^

elblogperdido dijo...

que de novedades, me gustan todas!!

Anabel dijo...

La página es perfecta!! Ojalá llegue el paquete pronto para enviártelo, que sufrimiento!:-/

Piccola Picara dijo...

Dios mio acabo de aterrizar aquí gracias al blog de Maca!! Qué cosas tan fantásticas! Felicidades!

Un beso!

Para muestra un botón dijo...

Hola, no conocía tu página, me encanta, enhorabuena!!!
Saludos
Vivi

Anónimo dijo...

Necesito esa agenda ya!! y la web te ha quedado genial. Qué asquerosa eres, todo te queda monísimo jaja. A ver si nos vemos el miércoles. Un besito guapaaa!!

Adela.

La Marquesita. dijo...

ESTA GENIAL LA WEB!
Y HABER SI HACES MAS AGENDAS QUE TODAVIA NO ME HE COMPRADO LA DEL 2010 Y EN JUGNDO NO QUEDAN!!!