1 abr 2009

Again

Hola de nuevo, he tenido esto un poco abandonado pero me he propuesto actualizar por lo menos 2 veces al mes, esta vez de verdad.
Estoy muy contenta porque estoy liada con un par de proyectos que me gustan mucho, y poco a poco sacando cositas para la tienda.Como estos broches con mis ilustraciones.
Son pequeñas acuarelas; La idea es que sean totalmente artesanales y no haya dos iguales
.


También estoy exponiendo en el restaurante Nouvelle, asi que si os apetece pasaros ya sabeis, Los jueves el Bufet esta super bien.

Aprovecho un poco para hablaros un poco del proyecto fotografico de un amigo es:
"YOusYO"
Un ejercicio o una reflexión en la que a través de un autoretrato intentéis reflejar vuestro yo interior, yoes varios o simplemente os sirva para conoceros mejor.
A mi personalmente creo que me esta valiendo de psicoanalisis jejeje.
En fin creo que merece la pena

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta el broche. Precioso.

Mona loca dijo...

Estás que te sales!! Así me gusta y mi broche es el más bonito de todos. Además es genial pensar que es único ^_^

PD.: Illustrator no podrá conmigo! Tenemos que conseguir dominarlo!!

elblogperdido dijo...

me encanta el broche, bienvenida al club ;)

AnaChurretes dijo...

Si te apetece participar en la siguiente expo que haremos, pásate por mi blog y allí os explico todo todo... sería genial tener algunas de tus cositas!!!! Un honor!!!!Es por ellos....Muuaaa!!!! Es el 9 de MAyo, hay tiempo...
avas47@yahoo.es

Sta. Pérez dijo...

Oh que descubrimiento, me encanta tu trabajo nena!

Ana Isabel dijo...

Hola, entré en tu blog por curiosidad, por que hablaba de tí anachurretes en su blog, y la verdad, me has dejado alucinada, sobrecogida, impresionada, chica eres una artista como la copa de un pino, tus ilustraciones son preciosas, lo que haces con los muebles....Buf...sin palabras tus cositas todas me tienen loca. Felicidades guapa, ya tienes una fiel seguidora más...Bicos desde Galicia.

Anónimo dijo...

Hola Soy Catia Stevens....otra vez.Quiero este broche, así que tu dirás o veras que haces!!! Cuando quedamos pa la entrega? Que cosas mas chulas haces titi...el Pelotari vasco no sabe lo que hizo cuando te dejo ir....