14 ago 2014

WISHLIST

La semana que viene es mi cumpleaños y aunque yo creo que soy bastante fácil de regalar, mis familiares y amigos se quejan mucho de mis gustos, así que les dedico este post con algunas ideas.
 1- Unos tenis (zapatillas)  rosas, lo sé estoy muy ñoña, no se si son las hormonas pero me estan gustando cosas muy cursis que pensé que nunca me gustarían.
2- Eau de Rochas,  de toda la vidaaa!! o Anais anais, otro de mis perfumes favoritos, aunque en verano se me hace más pesado.
3- Hace tiempo colecciono los Sonny Angel y los de la colección de flores son tan monos!! en granada se pueden en comprar en la tienda Lycka y en málaga en la Fnac.
4- Me encanta esta funda nordica del Ikea, esta es una de esas cosas por las que me acusan de rara ¬¬
5- El nº 2 dela edición de lujo de Fables o "Fabulas" mira que traducir el nombre...
6- Este bolso me iría genial con mis tenis rosas jajaja, otra  prueba de mi ñoñes. Me gustan mucho los bolsos de compañia fantastica, en granada se pueden encontrar en la tienda Lolitas closet, yo lo pongo fácil...
7- El regalo útil! Un camisón de lactancia, este en concreto es de Tetatet, y me parece la mar de mono, que hay cada cosa para embarazada...
8- Y como buena golosa una maquina de chuches!! o unos bombones, si me conformo con poco. Esta maquina la vi en el corte ingles y luego se puede rellenar de frutos secos, caramelos, conguitos ....

En fin hay van algunas ideas ;P.

1 comentario:

Victoria Villa dijo...

jajajaja que mona eres! poniendole facil la vida a la gente! :) que cumples en agosto?