30 nov 2008

Niña psicopata

Lo prometido es deuda aqui os pongo una fotillo con un par de mis dibujos junto con el broche que me compre de las chicas de retal3, me conto noelia que son unas pequeñas psicopatas, (las niñas de los broches, que no sus creadoras), eso explica porque la chinita de la derecha está asustada.

5 nov 2008

Twins

Anoche debía estar inspirada, como no me gustaba nada de la tele cogi pinceles y acuarelas y ala!, me curre 4 ilustraciones a lo tonto. Encima Dexter, que es la única serie potable que veo (a parte de perdidos) ahora me la han puesto a las mil!!.

Cambiando un poco de tema, el lunes me pasé por la habitación de Kate y me hizo mucha ilusión poder ver por allí todas las cositas que suelo ver en los blogs peo ¡en carne y hueso!.
Noelia es un encanto y su tienda es una monería , yo me compré un broche de una niña psicopata supermono a ver si le saco una foto y os lo enseño.
En fin 100% recomendable su tienda.
Y tengo que recomendaros también el blog aprintaday hay un monton de etiquetas y pinceles para descargar a cual más bonito, precisamente las rosas que enmarcan a mis niñas es uno de ellos.