23 mar 2015

MIS COSILLAS

Uf... por fin encuentro un hueco para dedicarlo al blog, mira que no queria proponerme muchas cosas más bien estar tranquila, pero mira por donde los proyectos vienen a mi y bienvenidos sean!, que no está el panorama laboral como para ir cerrando puertas.
Además la vida freelance es así , por lo menos desde mi experiencia, lo mismo un mes estas que te sales, que hay meses que no sale nada, asi que hay que aprovechar.
Por otro lado he estado preparando muaterial para las ferias de diseño e ilustración  como : la feri textil de frankfurt, Surtex o Bolonia.
Me he reconciliado con los estampados y he vuelto a diseñarlos, a diferencia de cuando trabajaba en moda, ahora los he hecho enfocados a más aplicaciones, pensando en papeleria, telas, paredes etc...y la verdad es que he disfrutado con ellos.
Como este estampado de hamsters de colores

Con idea de la feria de Bolonia, he escrito e ilustrado una guia sobre monstruos para niños, que pretende ser una guia divertida para ayudar a los pequeños a superar sus miedos, la idea es que el libro cuente con un espacio de hojas en blanco para que los niños den vida a sus propios monstruos.

 Y una última idea para la feria, pero no menos importante es el siguiente libro juego, con pegatinas y actividades, a traves de las cuales el lector tiene que ayudar al protagonista a llegar junto a su familia, la cual se ha ido al tropico y tiene tanto calor que necesita que les traigan hielo .


Y me hecho una cuenta en grooveshark! me encanta esta pagina para escuchar música online, ya ire compartiendo mis listas ^^.

Cruzaremos los dedos para la ferias , por lo menos me ha cundido el tiempo;P.