27 jun 2014

Dibujo para puertas

Llevo unos dias haciendo pruebas de dibujos para adornar las puertas de un viejo mueble de ikea que tengo, el mueble tiene un dibujo antiguo en verde, ya que va a pasar al cuarto del bebe me gustaría algo más dulce y femenino. Pero como soy Dudo! no para de marear la perdiz, por ahora este es el que más me gusta.
El dibujo iría partido por la mitad quedando cada pajaro en una puerta del mueble.
¿Que os parece?.

18 jun 2014

Mis labores

Por fin puedo enseñaros algunas de las cosas que me han tenido ocupada ultimamente, y es que por más que lo intento soy pesima sacando fotos, tenía ganas de comprarme una de esas camaras manuales pero viendo mis fotos se me quitan todas las ganas...


1: Cojin de peluche con orejas de osito.
2: Bolso de tela con boquilla metálica.
3: Mantita a crochet, la verdad es que me arrepentí de usar el negro.
4: Una alfombra de trapillo, que llevaba tiempo viendo por la red y se me antojó. Es muy sencilla de hacer, os dejo el link por si alguien se anima.
5: Por último unos patucos y gorrito de conejita en ganchillo.

Todas estas cosas excepto el bolso, algún capricho tenía que darme, son para una personita que está por llegar.No me gusta ser cursi, pero las hormonas me hacen de las suyas jeje y es que estoy embarazada y por lo que parece con el sindrome del nido a tope.
La verdad es que lo llevo muy bien, estoy de 5 meses y no he tenido ninguna molestia, lo único que me noto es más ñoña y es que no paro de pensar en su cuartito y la ropa... quien me lo iva a decir con lo poco niñera que he sido simpre.