31 mar. 2010

*.................UwU.................*

Perspectiva.... mi gran enemigo ò.ó.....(me ha dao por las caritas con letras)

23 mar. 2010

Bocetos

Aqui os enseño algunos bocetos viejunos de personajes y paridas mias.No se porque siempre me gustan más los bocetos guarripeis a lápiz, que los acabados, supongo que tienen algo especial.Claro que como no paro de guarrear cada vez que tengo un lápiz en la mano, acumulo mogollón y luego me dan penita tirarlos, pero dado el tamaño de mi estudio hay un momento en el que son o ellos o yo.
El último es una version de " Lady Halcón", en este no se puede apreciar la capa roñosa que le puse.Me gustaba mucho esta peli cuando era enana, me parecía la actriz más guapa y como catwoman, la mejor.


8 mar. 2010

Peli+ Manta

Hoy el día va de recomendaciones ya que estoy un poco pocha, si es que ya lo decía yo el deporte no es bueno.Este viernes fui a mi primera clase de Aerobic, después de 7 años sin moverme....
A mi me pareció pan comido, así que me animé y tambien estuve haciendo pesas y abdominales.
Volvi me di una ducha y como una rosa.
Pero a la mañana siguiente, me desperté con un supercatarro y unas agujetas mortales,
cada vez que estornudaba me dolía todo. Si, es que soy un poco burrita.
Asi que me he pasado casi todo el finde en plan mantita+ peli+sopa, y eso que yo soy muy fan del plann mantita y peli pero de la sopa....no tanto.
Así que os propongo un trato yo os recomiendo un par de pelis y vosotr@s me recomendais algunas.

La mejor de todas ha sido :
"Bienvenidos a Zombieland"
Es una parodia de las típicas pelis de zombies.
En un mundo devastado por una plaga zombi,los pocos humanos restantes luchan por continuar con vida con sus diferentes estilos de supervivencia.
Las circunstancias acabarán uniendo un grupo variopinto.
Los personajes son divertidos, guión decente, un par de sorpresas y guiños frikis hacen que la película se haga corta y muy entretenida.
Me encanta el papel de Buddy Harrison y las reglas de supervivencia.


"Caramel":

Es la historia de Cinco mujeres que se reunen un salon de belleza en el que se crea como un microcosmos altamente colorista, en el que ellas se muestran tal y como son.
Viendo la película, uno no puede evitar acordarse de Almodóvar y de su cine de mujeres, y sus protagonistas cercanas a una vecina del barrio. Es perfecta para l@s que busquen historias íntimas de amor y desamor.

"Mallrats:

Un clásico, la segunda peli del universo de Kevin Smith.
Transcurre en un centro comercial en New Jersey, Dos amigos de toda la vida se quedan solteros y mientras uno intenta recuperar su novia a toda costa el otro piensa que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
La alusión al mundo del cómic, el lenguaje soez y las apariciones de Jay y Bob el silencioso son indispensables.
La he visto un monton de veces, pero simepre me hace reir.

También he visto: "Algo pasa en Hollywood", pero esa no os la recomiendo,
pienso que podían haberle sacado más jugo.