25 sept. 2009

Bruja piruja

Bueno no todo han sido penurias, tambien he hecho muchos dibujitos , he terminado mi web POR FIN!! (se me resistia la joia), espero poder colgarla pronto y enseñarosla. Y he rebuscando en mis basurillas encontré unos apuntes de un proyecto a los que me gustaría darles forma. En fin de esto es mejor no hablar que trae mal vaio. Os dejo una brujita en la que estuve haciendo pruebas de luz y texturas.

19 sept. 2009

Ya estoy aquiiii...

No, no he sufrido la gripe A, no he tenido ningun accidente, ni siquiera me he ido de vacaciones (que más quisiera).
Ha sido la mayor odisea de mi vida... Cambiar de compañia de ADSL!!. Después de tres largos meses desconectada de todo, pasar por tres compañias diferentes, dos denuncias a la oficina del consumidor, horas y horas de telefono, paseitos a correos. Ha sido arduo y tortuoso pero ...LO CONSEGUI!! X FIN TENGO INTERNÉ .
Cuando recibí el paquete, el hombre casi abrazo al hombre de correos.
Sólo os diré que si pensáis que vuestro operario es lento, la otra ofrece no se que rollo más etc, os lo penséis dos veces antes de cambiar.
Es curioso lo necesario que se ha vuelto internet.
Os voy a compensar mi ausencia enseñando algunas cosas que he hecho durante este tiempo de.... retiro ¬¬.

Por cierto este fin de semana es la exposición en mediodiachica, si a alguien le apetece pasarse, seguro que hay muchos muñecos chulos. ( me hubiese encantado ir ).