31 oct. 2008

Feliz Halloween!!


Espero que disfruteis de esta fiesta anglosajona, yo particularmente voy a preparar una cenita y luego peli de terror!!, esta vez he comprado caramelos para los niños de la urbe, ya que el año pasado me pillo desprevenida y me tuve que esconder de ellos, o eso, o les daba latas de conserva.
Para mi cena he convertido la clasica tarta de galleta de toda la vida en una tumba, quería decorarla con gusanos de gominolas pero deben haberse extinguido, porque no había manera de encontrarlos y me he dado cuenta de que faltaban un monton de las chuches que tomaba de pequeña, menos mal que encontre unos dedos y me han hecho el apaño.

28 oct. 2008

INVIERNO

Ya llega el frio y las mantitas!! , adoro el verano pero sin duda esta la mejor epoca para dormir y más yo que soy supermaniatica y tengo que dormir tapada hasta el flequillo.
No me había dado cuenta hasta ahora, pero mi monstruo invernal me recuerda a "Ludo" de la pelicula "Dentro del laberinto".

21 oct. 2008

Raton colorado

Este finde con la lluvia y el mal tiempo estaba hacendosa asi que removi el costurero y como no despercio nada, me encontre con demasiados botones solitarios y una mini cremallera que ni siquiera recordaba.
A veces parece que tengo el sindrome de diógenes, me da pena tirar las cosas pero es verdad que no hay nada como un poco de limpieza y orden de vez en cuando (si mi madre me oyera...)

13 oct. 2008

Billete a Madrid

Hace unas semanas hice este muñeco para mi sobrino, esta vez use fieltro, telas de algodon, polar (para las orejas) y una cinta de raso en la barriga, el objetivo era conseguir texturas que fueran divertidas para él.
Al principio pensé en coserles botones, pero con esa mania de los niños de llevarse cosas a la boca, como que no. Me costó desaherceme de él, pero a pesar de sus suplicas lo mandé a Madrid con su nuevo dueño.
Por lo que me cuentan le gustó mucho (todo el entusiasmo que puede mostrar un niño de 1 año ¬¬)
Ganando puntos para no ser: " aquella tía, la de málaga..."
sino: "la tita de málaga"

5 oct. 2008

PREMIO!!


Hola!!, que sorpresa me he llevado,Muchas gracias a Elveawem que me ha dado un premio YUJUU!!.
Y ahora me toca a mi nominar a 8 bloger@s más, va a ser díficil pero ahí va
( redoble de tambores):


Alejandro Villen
David Cabrera
Miss rosenthal
Espita gorgorita
Emedemarta
Hello buku
bleu blau
lumoca, aver si asi te espabilas!!, que me tienes abandona u_u